El complemento ideal de su campaña publicitaria

Vallas publicitarias en Medellín, el complemento ideal de su campaña publicitaria

Las vallas publicitarias en Medellín son una excelente opción para acceder al público objetivo que se encuentra en la calle durante el día

En la ciudad diariamente las personas se topan con infinidad de anuncios publicitarios, bien sea pendones, fototelones, avisos, volantes y las muy conocidas vallas publicitarias en Medellín, las cuales, precisamente, se han convertido en una de las mejores herramientas para dar mayor fuerza a una campaña publicitaria y uno de los medios más efectivos para llegar a un público objetivo tan complicado como lo son los jóvenes universitarios y las personas que laboran en la calle durante la mayor parte del día.

Ahora bien, para asegurar el éxito de las vallas publicitarias en Medellín es fundamental el contenido del mensaje que irá en ellas, su limpieza y creatividad son factores que determinarán el impacto y la recordación que se generará en las personas. En primer lugar es muy importante que el contenido de las vallas sea corto y conciso, puesto que, generalmente, las personas que ven estos avisos van en un vehículo, por lo que el tiempo que dedican a observar la valla es muy corto. Por otro lado, es tanto o más importante, que el diseño del mensaje sea visualmente creativo e impactante, eso sí, tampoco se trata de crear algo que sea difícil de entender para las personas.

En Hemisferio Diseño y Publicidad nos dedicamos a dar soluciones en lo que a publicidad interior y exterior se refiere. Contamos con equipos de última tecnología como las impresoras de gran formato en 720 y 1440 DPI y Plotter de corte, además nuestro perfil joven nos permite adaptarnos fácilmente a las exigencias del medio publicitario.

Creemos que para las vallas publicitarias es fundamental que la impresión del anuncio sea de la más alta calidad y que este mensaje esté ubicado en varias vallas, situadas en puntos estratégicos de la ciudad, con el fin de llegar al mayor número de personas posibles y generar más recordación.

Por otra parte, además de las vallas publicitarias, en Hemisferio Diseño y Publicidad contamos un portafolio de servicios al que nuestros clientes pueden acceder con el fin de asegurar la efectividad de su campaña publicitaria. Entre ellos está: la impresión a gran formato, pendones, pasacalles, fototelones, fotovinilos, avisos luminosos, decoración de murales, vidrieras y vehículos, señalización, publicidad móvil, P.O.P, y diseño industrial, entre otros.

Si desea conocer más acerca de nosotros y nuestros servicios, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.hemisferiopublicidad.com

Hemisferio Diseño y Publicidad, soluciones efectivas para su empresa.